Montañana (Huesca)

Montañana es un municipio de la provincia de Huesca (Aragón - España), situado en el Pirineo

 

 

Llegar en automóbil

Desde Barcelona, Tarragona, Gerona o Valencia, es preciso alcanzar la carretera Nacional 230 a Benabarre dirección Valle de Arán. Después de pasar por Benabarre, Tolva y justo 1 km después de Puente de Montañana, hay que tomar un desvío a la izquierda, se trata de una pequeña carretera al final de la cual (1,5 km) se encuentra la villa de Montañana. Se recomienda prudencia en este último trayecto, la carretera es muy estrecha, tienen curvas muy cerradas y puede ser preciso detenerse completamente para dejar pasar vehículos que vienen en dirección contraria

Desde Huesca o Zaragoza, tomar la carretera N-240 y en Barbastro tomar el desvío hacia la N-123, para en Benabarre coger la N-230 hasta Puente de Montañana y justo 1 km después de Puente de Montañana, hay que tomar el desvío a la izquierda, donde un cartel indica el camino hacia Montañana.

Llegar en autobus

a Compañía Altoaragonesa tiene líneas Barcelona-Lérida-Huesca que permiten enlazar en Lérida con la línea Lérida-Pont de Suert-Viella.
Información sobre autobuses en los teléfonos: 974 210 700 976 229343 934 904 000

Llegar en ferrocarril

Las estaciones de ferrocarril más próximas son las de Monzón (80 km), Binefar (70 km) y Lérida (90 km), en las que tienen parada muchos trenes de la línea Madrid-Zaragoza-Lérida-Barcelona. Puede solicitarse información en Renfe.